Ezio Oliva molesto con Karen Schwarz tras dar declaraciones íntimas sobre él: “Te pido que antes consultes conmigo”
Ezio Oliva ‘cuadró’ a Karen Schwarz luego que la madre de sus hijas revelara detalles sobre la vida privada del cantante.
Ezio Oliva se mostró incómodo con su esposa Karen Schwarz luego que la madre de sus hijas diera declaraciones de su vida privada en una entrevista con Verónica Linares ¿Qué fue lo que dijo Karen Schwarz sobre su esposo? Te lo contamos todo.
Te recomendamos
¡Ezio Oliva incómodo con Karen Schwarz!
A través de una entrevista con Verónica Linares, Ezio Oliva declaró sobre sus futuros proyectos y sorprendió al público tras revelar su incomodidad con la madre de sus hijas, Karen Schwaz, luego que la exMiss Perú diera a conocer cómo es la relación con su esposo.
"Me senté con ella y le dije: 'Gorda, o sea todo bien, pero es tu entrevista. O sea, qué onda con contar si salgo, si no salgo', y me dijo: 'Pero Ezio no pasa nada'. Sí, no pasa nada para ti, pero la gente siempre..., además, que nos está viendo y a quienes queremos tanto se concentra en lo que más le interesa y obviamente más que mi gira en España, si tomo o no tomo. ¿Me entiendes? Le dije: 'Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas', pero la verdad es que no es tan grave", sostuvo el cantante peruano.
Sin embargo, Ezio Oliva afirmó que estos acontecimientos le han permitido fortalecer su relación con su esposa, recalcando el gran amor que se tienen.
¿Qué dijo Karen Schwarz sobre Ezio Oliva?
El año pasado, Verónica Linares entrevistó a Karen Schwarz, quien hizo fuertes declaraciones días previos a su matrimonio religioso con Ezio Oliva: “Le gustan mucho las mujeres, es coqueto, muy sociable, sabe cómo entrar rapidito, así me conquistó, sé por dónde va, pero es su personalidad, no puedo hacer nada, él es inquieto, sufre de ansiedad, todo se mezcla, pero te juro que es un buen chico”.
Asimismo, Karen Schwarz afirmó que Ezio Oliva duerme en la sala luego de llegar a casa oliendo a alcohol. “Él que salga, pero si viene con sus traguitos de más, se va a la sala, al cuarto no entra y si por ahí estoy durmiendo con mis hijas, no quiero que lo huelan a alcohol", confesó.